Simulacro ardió la Sede Guayaquil

Simulacro ardió la Sede Guayaquil

Etiquetas:

Categoría: Noticias UPS

Estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicios participaron en el simulacro del pasado jueves 04 de diciembre del presente año. El «conato de incendio» se llevó a cabo en dos horarios: 11:00 am y 19:30 pm sin previo aviso de éstos.
El objetivo fue medir cuán capacitados estamos para sobrellevar situaciones que atenten a la integridad física. El simulacro es también considerado como un requisito indispensable para cada institución o establecimiento de carácter público o privado.
El evento contó con la presencia del Vicerrector de sede, Eco. Andrés Bayolo Garay, en calidad de veedor del trabajo de los integrantes de las brigadas de rescate  y el accionar de la comunidad universitaria.
El Departamento de Talento Humano (GTH) a través de su director el Lcdo. Fabricio Escorza, en conjunto con el Ing. Jimmy Arce Cabrera, Técnico la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional (UNISSMA), manifestaron lo siguiente: «La participación del personal ha sido buena y, por lo tanto, se debe seguir trabajando en la educación de seguridad para estar preparados ante posibles amenazas».

Ver noticia en www.ups.edu.ec


Search

Recent Comments