2do Congreso de Biotecnología y encuentro de estudiantes

Del 18 al 20 de octubre, la carrera de Ingeniería de Biotecnología de los Recursos Naturales de la sede Quito realizará el 2do Congreso de Biotecnología y encuentro de estudiantes a desarrollarse en el campus El Girón.

La finalidad del evento académico es fortalecer vínculos entre estudiantes y profesionales del área, mediante conferencias magistrales, exposición de trabajos de investigación y presentación de pósters realizados por estudiantes y profesiones de las diferentes universidades del país con el fin de conocer el potencial científico de la biotecnología en el Ecuador.

En este marco, la UPS convoca a estudiantes, egresados, profesionales, investigadores y comunidad científica interesados en presentar trabajos de investigación hacerlo hasta el 30 de septiembre 2017.

Costo de inscripción hasta el 6 de octubre

Estudiantes / egresados UPS 30 dólares

Estudiantes / egresados otras universidades  40 dólares

Profesionales  50 dólares

Formas de pago:

El depósito se realizará a través de la cuenta de ahorros a nombre de Universidad Politécnica Salesiana, al número 3284747000 – Enviar el comprobante de pago escaneado a congresobiotecnología@ups.edu.ec

Fecha: del 18 al 20 de octubre 2017

Lugar: Aula Magna Fray Bartolomé de las Casas, campus El Girón, bloque B – Av. Isabel La Católica N. 23-52 y Madrid.

Horario: de 8h30 a 15h30

Más información: