La cultura inclusiva en la Educación Superior

Categoría: Eventos UPS

La Universidad Politécnica Salesiana extiende una cordial invitación a la comunidad universitaria al evento académico “La cultura inclusiva en la educación superior”, organizado por los estudiantes de primer y octavo nivel de Educación Inicial.

La finalidad del evento es fomentar una cultura universitaria inclusiva, a través de prácticas educativas acorde a los principios de la UPS. Para ello, se ha previsto la interpretación de  cuentos en lengua de señas y foto estampa, presentación de la obra Educación es Inclusión y entrega de certificados de reconocimientos a los estudiantes, quienes han colaborado como tutores de los estudiantes con discapacidades.

El espacio cuenta con el apoyo del Grupo  de Investigación de Educación Inclusiva (GEI) quienes desarrollaran desde el período 49 el proyecto práctica de la cultura inclusiva en la UPS.

Fecha: lunes, 17 de julio de 2017

Hora: 11h00

Lugar: Aula Magna Fray Bartolomé de las Casas, planta baja, bloque B, campus El Girón – Av. Isabel La Católica N. 23-52 y Madrid

Más información:

Miriam Gallegos