2do. Congreso de Biotecnología

Categoría: Eventos UPS

La carrera de Ingeniería de Biotecnología de los Recursos Naturales de la Sede Quito, invita a participar en el 2do. Congreso de Biotecnología, evento que se realizará del 5 al 7 de julio en el campus El Girón.

La finalidad del congreso es fortalecer vínculos entre estudiantes y profesionales del área, mediante conferencias magistrales, exposición de trabajos de investigación y presentación de posters realizados por estudiantes y docentes de diferentes universidades del país con el fin de conocer el potencial científico de la biotecnología en el Ecuador.

En este marco, la UPS invita los estudiantes, egresados, profesionales, investigadores interesados a presentar sus trabajos de investigación hasta el lunes 5 de junio 2017.

Fecha: del 5 al 7 de julio 2017

Lugar: Aula Magna Fray Bartolomé de las Casas, campus El Girón, bloque B – Av. Isabel La Católica N. 23-52 y Madrid.

•  Costo de inscripción

Antes del 30 de junio

Después del 30 de junio

Estudiantes /egresados UPS