Celebración del Inti Raymi en la Farmacia Ancestral

Categoría: Eventos UPS

La Universidad Politécnica Salesiana invita a la celebración del Inti Raymi con un evento que se realizará el 22 de junio en la Sede Cuenca, en el nuevo espacio de la Farmacia Ancestral de la UPS.

El rescate de la cultura inicia con la práctica de la misma, con la valoración que se dé a los saberes ancestrales, la convivencia institucional.

La Universidad Politécnica Salesiana es una institución incluyente y sus políticas se direccionan a la misma, el Grupo de Investigación Saberes Ancestrales e Interculturalidad es el vínculo para que en los diferentes programas académicos se implementen esas políticas para institucionalizar la inclusión social, sobre todo de estudiantes indígenas provenientes de diferentes comunidades kichwa-cañari.

Fecha: 22 de junio de 2017

Lugar: Huerta de la Farmacia Ancestral UPS, sede Cuenca

Hora: de 16h30 a 19h30

PROGRAMA DEL EVENTO

HORA

MATERIALES

16h30

Exposición de alimentos orgánicos y emblemáticos, preparados medicinales, artesanías.

Prestación de servicios de limpias energéticas.

2 Carpas, mesas, sillas

17h30

Construcción de la Chacana

Flores, frutos, semillas, plantas medicinales

18h00

Ritual.

Intervención de las autoridades.

19h00

Danzas y músicas tradicionales Cañari

19h30

Pampamesa