Lanzamiento del libro: Competencias para proyectos de innovación educativa

Categoría: Eventos UPS

La Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador (UPS) invita a participar en el lanzamiento del libro: Competencias para la dirección de proyectos de innovación educativa: Aprendizaje basado en proyectos y publicaciones científicas.

El texto es el resultado de un trabajo conjunto entre la Universidad Politécnica de Madrid (España) y la UPS en ámbito de la Innovación Educativa, y es parte de la Serie De Documentos Institucionales, siendo la publicación N° 17 de la misma colección.

Los autores del libro, Ph.D. Ignacio de los Ríos-Carmenado (UPM) y Ph.D. Fernando Pesántez Avilés (UPS), reportan las experiencias acumuladas en las dos instituciones y el fruto de la colaboración de 18 meses dirigida a mejorar la actividad docente en el tiempo, y que ha permitido generar publicaciones científicas, cambios e innovaciones en distintas líneas.

El prólogo de la obra es realizado por los Ph.D. Padre Javier Herrán, rector de la UPS, y Adolfo Cazorla, director del Grupo de Investigación en Planificación y Gestión Sostenible del Desarrollo Rural y Local GESPLAN.

El texto cuenta con las contribuciones de la Dra. Susana Santre Merino y José Antonio Navarro de la UPM.

Fecha: Viernes 24 de marzo

Lugar: Auditorio «Mons. Léonidas Proaño»

ENTRADA LIBRE

Más información: