Curso: “Intervención psicológica con niños. niñas. adolescentes y familias”

Categoría: Eventos UPS

La carrera de Psicología de la Sede Quito invita a participar en el curso de formación continua: “Teorías y técnicas de intervención psicológica con niños, niñas, adolescentes y familias”, que se realizará del 06 al 10 de marzo de 2017.

El curso contará con la colaboración de la Dra. Alicia Kachinosvsky del Instituto de Psicología Clínica Problemáticas de Infancia y Adolescencia de la Facultad de Psicología, de la Universidad de la República Uruguay.

Este espacio de formación continua tiene la finalidad de desarrollar las competencias en el campo de la intervención psicológica con niños, niñas, adolescentes y familias. Además, en el curso se promoverá una reflexión crítica sobre las problemáticas clínicas de la infancia y adolescencia más frecuentes en la consulta y en la institución educativa entre ellas: dificultades de aprendizaje, déficit atencional, trastornos del espectro autista, violencia, adicciones.

Está dirigido para graduados, estudiantes y los profesionales interesados en fomentar una aproximación teórica al enfoque de intervención planteado y sus técnicas.

El curso tiene un costo de 120 USD para público externo, en caso de grupos de cinco personas 100 USD por cada uno y 80 USD para docentes y graduados de la UPS. Este evento se desarrollará en el Auditorio Monseñor Leonidas Proaño, ubicado en el Campus El Girón, Av. Isabel La Católica N. 23-52 y Madrid. El horario previsto es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00.

REVISA LA AGENDA DEL CURSO

Fecha: del 06 al 10 de marzo de 2017