“Como agua para chocolate” en el Miércoles Cultural

La Universidad Politécnica Salesiana invita a estudiantes, docentes y personal administrativo a participar del “Miércoles Cultural” el mismo que contará con la participación del Grupo de teatro de la UPS sede Quito.

La obra teatral, dirigida por Juna Pablo Acosta, se denomina “Como agua para chocolate” y está basada en una novela de la escritora mexicana Laura Esquivel. La representación artística narrará la historia de una mujer su relación con la familia y el amor, vinculo que se desarrolla con la cocina y las recetas de la comida casera.

Los miércoles culturales buscan abrir espacios que ayuden a la formación integral de toda la comunidad salesiana en la sede Guayaquil.

ENTRADA GRATIS

Fecha: miércoles 26 de octubre del 2016

Hora: 18:00

Lugar: Aula Magna (Planta Baja) del Campus Centenario ubicado en las calles Chambers y 5 de Junio.

Más información:

MSc. César Andrade Martínez.

Correo electrónico: candrade@ups.edu.ec

Teléfono: 2 590-630 ext. 4540