Pastoral Universitaria realiza la Jornada de Formación Juvenil en Guayaquil

La Pastoral Universitaria de la sede Guayaquil, conjuntamente con el Instituto de la Democracia, organismo adscrito al Consejo Nacional Electoral (CNE), realizó el pasado domingo 26 de junio, la  Jornada de Formación Juvenil en el área socio política pastoral.

Dentro de la Jornada Formativa se trataron temas como «Democracia Comunitaria y Liderazgo», «Organización y Participación», con el objetivo de ayudar a los grupos ASU Pastorales a reforzar los procesos que vienen realizando en los sectores vulnerables tales como Flor de Bastión, Recinto la Unión y Hogar Inés Chambers Vivero, entre otros, donde se realiza  la acción Socio-Pastoral, como explica John Ávila, organizador del evento.

Cuarenta jóvenes de los diferentes grupos del Área-Política-Pastoral, tales como: «Salesiano Juvenil», «ELFU», «Misionero de Sonrisas» y «Scout UPS 16», participaron de la Jornada Formativa, actividad programada por la Pastoral Universitaria en su Plan Operativo Anual.