“Graduados al Aula” – Ingeniería Electrónica sede Guayaquil

Categoría: Eventos UPS

El evento “Graduado al Aula”, es una propuesta planteada  y ejecutada por la Carrera de Ingeniería Electrónica de la sede Guayaquil con el objetivo principal de compartir la experiencia laboral y profesional de los exalumnos graduados en la UPS con los estudiantes de los diferentes niveles de la mencionada especialidad técnica.

El acto académico busca enriquecer y actualizar conocimientos con la variada temática actual que rige en las empresas públicas y privadas, y la aplicación de la formación teórica-práctica adquirida en las aulas de  la UPS o en la praxis diaria.

Los expositores son los ingenieros Freddy Carrera Sánchez, Isabel San Lucas Aragundi y Mario Méndez Bazán, todos exalumnos de la UPS, quienes disertarán los temas: “Voz sobre IP y ROIP”, “Las mujeres en la Industria” y “Control automático para balance de una línea de producción”, respectivamente.

El evento es un espacio, donde los graduados salesianos comparten su experiencia profesional en el ámbito laboral, social, religioso y humano con los estudiantes de varios cursos de la Carrera.

Lugar:         Auditorio de la UPS Sede Guayaquil
Fecha:         Jueves 19 de Noviembre de 2015.
Hora:           19:30 a 21:00 horas.
Evento:        Graduados al Aula, dirigido a los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Electrónica.

Contacto: Ing. Juan González.
Responsable del Seguimiento a Graduados.
Carrera Ingeniería Electrónica sede Guayaquil.
Email: egonzalez@ups.edu.ec