Culmina el proceso electoral de la FEUPS – Cuenca

La Sede Cuenca de la UPS informa que se ha cumplido con el proceso electoral para elegir a los representantes estudiantiles de las diferentes carreras. El día 22 de mayo de 2015 se efectuó la elección de las directivas de la FEUPS Cuenca mediante votación universal, directa y secreta con un método diferente e innovador, la votación electrónica. Catorce carreras presentaron sus candidatos para estas elecciones con los siguientes resultados.

RESULTADO ELECCIONES FEUPS Cuenca 2015

Para el miércoles 3 de junio los Consejos de Carrera cumplirán con el acto solemne de posesión de los triunfadores de los comicios electorales, acto en el cual se posesionaran también los presidentes de curso con lo cual quedarán constituidas las Asambleas de Carrera.

Otro acto de gran importancia se realizará el día 5 de junio de 2015  a las 18h00 con la Elección de la Directiva de Sede, las dignidades de la nueva federación de estudiantes que gobernarán para el periodo 2015-2017. La nueva Asamblea de Sede  estará conformada por todos  los presidentes de las directivas de carrera, posesionados en acto protocolario por el Econ. Cesar Vásquez, vicerrector de sede.