UPS en el Primer Congreso Internacional de Interculturalidad en Perú

Del 23 al 24 de abril de 2015, el profesor investigador Freddy Simbaña, docente de la Carrera de Educación Intercultural Bilingüe y miembro del Grupo de Investigación en Educación e Interculturalidad (GIEI) de la Universidad Politécnica Salesiana, participó en el Primer Congreso Internacional de Interculturalidad «Desde Adentro y Desde Afuera».

Este evento académico fue organizado por la Red de Interculturalidad de la Organización de Universidades Católicas  de América Latina y el Caribe (ODUCAL) y la Universidad Católica de Santo Toribio de Mogrovejo en la ciudad de Chiclayo, Perú.

El docente disertó la ponencia: Interculturalidad en la ciudad, investigación que tiene el propósito de analizar la segregación socioespacial; la vida cotidiana, los saberes locales y vivencias interculturales en las sociedades indígenas y mestizas en la ciudad de Quito.