Presentación del libro «Jóvenes pobres. abandonados y en peligro»

Categoría: Eventos UPS

Presentación del libro «Jóvenes pobres, abandonados y en peligro»

En el marco de las celebraciones del bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco, la Universidad Politécnica Salesiana, el Área de Razón y Fe y el Departamento de Pastoral invitan a la presentación del libro «Jóvenes pobres, abandonados y en peligro», de autoría del docente de la UPS, Vicente Plasencia Llanos.

El autor propone resignificar la categoría «jóvenes pobres» propia de la opción educativa de Don Bosco, a la luz de la teoría crítica de la Escuela de Frankfurt. Las principales implicaciones de la relectura planteada son la recuperación de la memoria de injusticia, valoración del joven como sujeto y desnaturalización de la pobreza juvenil.

Día: martes 27 de enero del 2015
Lugar: Aula Magna Fray Bartolomé de las Casas. Campus El Girón, Bloque B

Para mayor información puede contactarse con el P. Marcelo Farfán, Director del Departamento de Pastoral de la UPS, Sede Quito, al correo electrónico mfarfan@ups.edu.ec o al teléfono (2) 3962900 ext. 2659

¡Esperamos contar con su grata presencia!