CUENCA: Se inició proceso de matrículas en la UPS

Se inició el proceso de matrículas en la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, el que cumple en todas las carreras que fueron ofertadas para el periodo lectivo septiembre 2014 – febrero 2015.

El cronograma de matrículas se inició con los estudiantes que ingresan a los primeros ciclos de las carreras: Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Ingenierías: Mecánica, Mecánica Automotriz, Electrónica, Eléctrica, Sistemas, Mecatrónica, Biotecnología de los recursos naturales, Ambiental, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Comunicación Social, Cultura Física, Psicología de Trabajo, Pedagogía. El proceso se cumplió con normalidad y los estudiantes nuevos no tuvieron ningún inconveniente para cumplir con este proceso de matriculación.

Las matrículas ordinarias se cumplirán hasta el día 01 de octubre de 2014.
Las clases se iniciarán el jueves 02 de octubre de 2014 de acuerdo al horario que determinan cada una de las carreras.

Las autoridades de la entidad salesiana, se mostraron satisfechos por la acogida de parte de los estudiantes y agradecieron a los padres de familia por confiar la educación superior de sus hijos a la Universidad Politécnica Salesiana.