CUENCA: Se incorporaron primeros médicos veterinarios en la UPS

Se graduaron los primeros médicos veterinarios zootecnistas en la Universidad Politécnica Salesiana, la ceremonia de incorporación se cumplió en el Teatro Universitario Salesiano P. Carlos Crespi que lució llenó con la presencia de los padres de familia no solamente de los nuevos médicos veterinarios sino de los estudiantes de otras carreras de la UPS, que también se incorporaron.

Los nuevos de profesionales veterinarios para llegar a este momento debieron cursos 10 ciclos de estudios, es decir que permanecieron 5 años en la UPS adquiriendo los conocimientos indispensables para formarse como profesionales de la Medicina Veterinaria y Zootecnia

José Cabrera Quito, Cristian Jiménez Romero, Juan Peñaranda Pucha, Dolores Vallejo Vega, son los estudiantes que marcan la historia en la Universidad Politécnica Salesiana al convertirse en los primeros egresados de la Carrera de Medicina Veterinaria.

El director de la Carrera, Patricio Garnica, felicitó a los nuevos graduados, les deseo mucho éxito en su vida profesional y dijo, que los conocimientos adquiridos a la largo de los estudios los pongan al servicio de la sociedad.
Por su parte, los nuevos médicos veterinarios, agradecieron a las autoridades, a los docentes y al director de la carrera por todos los conocimientos brindados en el trayecto que debieron recorrer para alcanzar el título profesional.

El Vicerrector de la UPS sede Cuenca, se mostró satisfecho con la incorporación de los primeros médicos veterinarios, porque fueron quienes iniciaron esta carrera que actualmente cuenta con una gran cantidad de estudiantes y servirá de ejemplo para el resto de la población estudiantil de la carrera.