GUAYAQUIL: Culmina primera etapa de capacitación para niños, jóvenes y adultos en el barrio Cuba

Durante los meses de abril y mayo se llevó  a cabo el Proyecto de "Capacitación a niños, jóvenes y adultos del barrio Cuba", la misma estuvo a cargo del departamento de pastoral en conjunto con el de vinculación con la colectividad. En esta etapa se cumplió con la capacitación a 120 personas del sector, y fue ejecutado por jóvenes universitarios que realizaron la labor como parte de las extensiones sociales

El proyecto logró el acercamiento con personas del sector para conocer las realidades que viven los habitantes vecinos a la universidad. La temática de colaboración se centró en impartir clases de ingles, matemáticas y computación para niños y jóvenes.

Por otro lado, los adultos se capacitaron en áreas de Computación, Administración de empresas y Servicio al cliente, y tuvo como propósito brindar espacios de desarrollo integro para los asistentes que tengan fácil acceso a la adquisición de nuevos conocimientos que contribuirán para el desarrollo económico y social del sector.

El periodo de capacitaciones culminó con un agasajo  entre estudiantes y vecino del Cuba que emocionados por la gestión quedaron conformes por la iniciativa tomada por la universidad.