CUENCA: Segundo Festival de Música en Inglés se cumplió en la UPS

Santiago Arévalo, estudiante de la Carrera de Ingeniería de Sistemas, que cursa el segundo nivel de inglés, se convirtió en el ganador del II Festival de Música en Inglés, organizado por el Instituto de Idiomas de la Universidad Politécnica Salesiana.

El evento contó con la presencia de  9 participantes entre solistas y agrupaciones, que realizaron su presentación evidenciando el nivel de ingles adquirido en su preparación universitaria. El segundo lugar fue para Bolívar Vásquez de nivel 1, estudiante de Electrónica; en el tercer lugar se ubicaron Anabel Pacurucu, Edwin Aucapiña y Carlos Zhicay del nivel 3, grupo 5 de Administración de Empresas.

El programa académico-musical se cumplió en el Teatro Universitario P. Carlos Crespi de la Politécnica Salesiana, que presentó un lleno total con la asistencia de los estudiantes universitarios de las distintas carreras, quienes alentaron permanentemente a sus compañeros.

En esta ocasión, el jurado estuvo integrado por: Patricia Páez, Christian Torres, Directora y Director del Instituto de Idiomas de las sedes Quito y Guayaquil de la UPS respectivamente, María Pía Hidalgo, representante de PEARSON EDUCATION, Luis Álvarez, Director Nacional de Comunicación, Gilberto Brito, Director Nacional de Bienestar Universitario.

La directora del Instituto, Victoria Jara y la coordinadora del Club de Inglés Priscila Espín, felicitaron a los ganadores, agradecieron a cada uno de los participantes y los alentaron a seguir preparándose en el idioma de inglés, que idioma muy importante para su preparación profesional. También agradecieron a las autoridades de la Politécnica Salesiana por el permanente apoyo que brinda a cada una de las actividades que se realizan con la participación de su población estudiantil.